infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

CUÉLLAR CISNEROS INICIA OBRA Y REHABILITACIONES EN MUNICIPIOS DE TLAXCALA EN BENEFICIO DE MILES

-La primer morenista tlaxcalteca atendió diversas solicitudes de los ciudadanos. -Cuéllar Cisneros enfatizó que habrá un atención de salud de manera permanente mediante la contratación de más médicos y construcción.

Foto Anette Díaz

Tlaxcala, lunes 12 de septiembre del 2022 (Hugo De Jesús –INFORTLAX) Luego de su visita a la Ciudad de México y reuniones con organismo del orden federal, la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros visitó los municipios de San Marcos Contla y Nopalucan para dar el banderazo de arranque y entrega de obra pública mediante el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de la Entidades Federativas 2022 y Fondo de Compensación, lo que se tradujo en una inversión superior a los 18 millones de pesos.

En su primer punto de reunión, Cuéllar Cisneros se trasladó al Parque municipal de Nopalucan, garantizó que los trabajos seguirán para entregar un punto de encuentro seguro paras las familias, por lo que, para su edificación el Fondo de compensación destinó 3 millones 431 mil 938 pesos con 75 centavos en beneficio de 5,302 habitantes.

“Quiero decirles que seguiremos acciones en beneficio de la ciudadanía”- Afirmó.

Terminado el acto, Cuéllar Cisneros explicó que para la Rehabilitación de la Carretera de acceso a Papalotla II el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de la Entidades Federativas 2022 destinó 4 millones 901 mil 125 pesos con 35 centavos, acción que beneficiará a 14 mil 850 personas, mientras para la rehabilitación de la carretera San Marcos Contla-Papalotla, se destinaron 8 millones 281 mil 751 pesos.


De lo antes mencionado, el titular de la Secretaría de Infraestructura (SI) Alfonso Sánchez García explicó a los ciudadanos que desde el inicio de la Nueva historia, se garantiza el tránsito seguro de peatones y automovilistas, de ahí, que enfatizara un avance del 70% en la Red de carreteras en la entidad.

0 comentarios