infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

CUÉLLAR CISNEROS GARANTIZA BAJAR MÁS INVERSIONES Y 0 CORRUPCIÓN


Foto Anette Díaz

Tlaxcala, jueves 15 de abril del 2021 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Un poco encajonada por el discurso obradorista y dejando a un lado la polémica del debate, la Candidata de Juntos Haremos Historia Lorena Cuéllar Cisneros afirmó que su proyecto de gobierno ya está trabajando en el tema de inversión y atracción de empresarios en la entidad, asimismo, remarcó que Tlaxcala opta por una mujer que enfrente a la corrupción.

“Hoy estaremos haciendo ese gran equipo… Dependencias estatales, federales, al lado de nuestro presidente para bajar inversiones que no han llegado a Tlaxcala… Inversiones que le hacen falta a Tlaxcala, inclusive, estamos trabajando en la legislación que requiere Tlaxcala para que eso sea posible porque Tlaxcala requiere de trabajar en equipo”-Afirmó.


Por otro lado, la morenista conversa garantizó que bajo su administración habrá 0 tolerancia frente a la corrupción, prueba de ello, es que no votó por las llamadas Reformas Estructurales, dando por hecho que de ahí nace su autoridad moral.

“Dar mejores condiciones”-Garantizó.

En otro punto, la cara representativa de MORENA en la entidad sostuvo una reunión con los militantes que no fueron seleccionados (beneficiados) para participar en cargos de elección popular.


Finalmente, la contradicción natural llegó cuando MORENA citó a muchos de sus militantes para su encuentro con su líder estatal y nacional, también, Lorena se llevó una sorpresa cuando simpatizantes de Ana Lilia Rivera Rivera se manifestaron y hasta lanzaron huevos como expresión de rechazo.

0 comentarios