infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

CUÉLLAR CISNEROS DESCONFÍA DE PREP Y AFIRMA QUE NO SE JUDICIALIZARÁ ELECCIÓN


Anette Diaz

Tlaxcala, domingo 6 de junio del 2021(Hugo De Jesús-INFORTLAX) Previó a emitir su voto en el municipio de Panotla, la candidata a la gubernatura de Juntos Haremos Historia Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, dejo claro su Desconfianza hacia el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional de Elecciones (INE), sentimiento que nace a partir (relató) de lo ocurrido, cuando le robaron el triunfo dándoselo a Mariano González Zarur.

“El PREP, recordarán la vez pasada cuando yo participé, pues casualmente en Tlaxcala fue el único lugar en el que se paró el PREP ¿No? No hubo conteo rápido fue el único lugar, entonces no nos podemos confiar de un PREP, no vamos a confiar una vez de los resultados de las actas”-Dijo.


A pesar de la desconfianza, la morenista conversa dijo tener una tranquilidad y confianza como nunca, factor que se corrobra ya que Cuéllar se le notó con mucha frescura y honesta alegría, rasgo distintivo de los pro AMLO, quienes son transparentes con sus emociones.

“Estoy aquí con mucho ánimo y con mucha tranquilidad, una tranquilidad como nunca la había tenido […] estamos lista para la votación”-Expresó.

Finalmente, Cuéllar Cisneros garantizó que el Proceso electoral no será judicializado, ante el gran apoyo (dice) por parte de la ciudadanía.

“Yo estoy segura de que este proceso no será judicializado… La gente está participando, haya mucha participación y eso es muy importante… Que salga a decidir cómo quiere que se gobierne en Tlaxcala […] sea quien haya sido la persona, que salgamos a hacer lo mejor para Tlaxcala-Finalizó.



0 comentarios