infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

CORTÉS EXIGE FUNCIONARIOS PAN TLAXCALA DAR RESULTADOS; COLOCA MUNÍCIPE APIZACO CANDIDATO PARA 2021



Tlaxcala 13 enero 2020 (Hugo De Jesús y Anette Díaz-infortlax) Al término del 3er Informe gobierno del presidente Municipal de Apizaco, Julio Cesar Hernández Mejía, el Dirigente Nacional del Partido Accion Nacional (PAN) Marko Cortés Mendoza dejo claro que ante la distancia de aquí al proceso electoral del 2021 los funcionarios del PAN en Tlaxcala deben entregar resultados, añadiendo, que las acciones logradas avalan lo que se vierte en encuestas donde sus alcaldes militantes son los mejores.


“Demuestra el modelo del gobierno del PAN y acreditan lo que las encuestas nos dicen en todo el país, que los alcaldes de Acción Nacional son lo mejor evaluados, los que dan mejores servicios a la gente a la que representan y gobiernan y por eso es que venimos para decirle a la gente que se vea, que se valore, que se prepare y a reconocer  y animar a Julio Cesar a seguir adelante […] Aún falta mucho para la contienda electoral”-Dijo estoicamente.


En este sentido, Cortés Mendoza sin ánimo de adelantar resultados pero si de postular escenarios dejo abierta la posibilidad de usar al presidente municipal de Apizaco como carta para la contienda del 2021, no obstante pidió no confiarse y trabajar en pro del mexicano.     


“Sin lugar a dudas, Lulio puede ser un actor para el proceso  electoral 2021 pero ¡Repito! Hoy debe estar concentrado, enfocado, en seguir dando resultados en beneficio de la gente”-Adelantó con cautela.    


Sin lugar a dudas los políticos locales ya se encuentran mostrando al público sus estrategias y la manera en cómo se debe entender la política en México, cabe señalar que este mismo alcalde ha contado con el apoyo del gobernador Marco Mena, mismo que ha sido oxigenado pro el presidente Andrés Manuel López Obrador.


En este sentido, se puede ligar a MORENA con el PAN y su colisión  ante la llegada de Joel Molina al informe, mismo que en un evento en Apizaco entablo una plática breve con el mandatario estatal, a su vez, ha asistido a eventos del PRI como lo fue una conferencia el año pasado de la senadora Beatriz Paredes Rangel.


En el evento se contó con la presencia de Joel Molina, Minerva Hernández, Manuel Cambrón Soria, personal de la Universidad Autónoma de Tlaxcala  (UATX), el dirigente estatal del PAN José Temoltzin, Guadalupe Sánchez Santiago, Juan Carlos Sánchez García, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano Refugio Rivas Corona, Dulce Mastranzo Corona, los diputados locales Irma Jordano Garay, Leticia Hernández, el director del ITDT Luis Mariano Ándalo, Adriana Dávila, trabajadores el ayuntamiento, medios de comunicación y publico invitado.    

6 visualizaciones0 comentarios