top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

“CORRUPTOS POR ESO NO HACEN CASO A XICOHTZINCO” COMENTAN CIUDADANOS EN STREAM DEL CONGRESO

-En la caja de comentarios vuelven a reprobar el rendimiento de Sergio González Hernández frente a la Secretaría de Gobierno. -A pesar del recurso destinado al área de comunicación, la vocera con parentesco morenista brilla por su ausencia.


Tlaxcala, martes 23 de noviembre del 2021 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Tras la infructuosa e inútil visita de habitantes del municipio de Xicohtzinco para gritar sus exigencias, durante el live stream de la vigésima tercera Sesión Ordinaria Pública, al menos 7 perfiles recataron la caja de comentarios, quienes entre insultos reitaron su exigencia, la resolución de conflicto en su municipio y que los legisladores no sea cómplices.


Es importante recordar, que el pasado 18 de noviembre del 2021, los inconformes acudieron con pancartas para hacer visible su enojo contra Luis Ángel Barroso Ramírez y de la supuesta impunidad que goza el perredista José Isabel Badillo Jaramillo, no obstante, la Presidenta de la mesa directiva del Congreso Local Laura Alejandra Ramírez Ortiz hizo válido el reglamento del congreso, al advertir que de no guardar orden serían expulsados de la sala de sesiones.


Acto seguido, al menos 4 guardias solicitaron a modo de advertencia no molestar a la diputada pues la sesión debería seguir su curso, aunque al verse fotografiados por medios de comunicación, los elementos optaron por alejarse.

Entrevista, los afectados afirmaron tener evidencia donde Badillo Jaramillo se le ha visto ir sin ningún tipo de preocupación por las calles del municipio, además, relataron que en pláticas con el Secretario de Gobierno Sergio Gonzales Hernández este se reconoció como incompetente, por lo que, dio dicha responsabilidad a la LXIV Legislatura.

“Consideramos que si”-Dijeron.

Es importante señalar, que en la anterior legislatura el ex vocero David Rodríguez Silva reaccionaba iracundo contra aquellos que comentaran cosas negativas hacia los legisladores, en 2021, la nueva vocera Marta Águila Cuatlapantzi hace todo lo contrario, pero con un extra, no mover un solo dedo a menos que su supuesto tío y sumo ignorante Rubén Terán Águila se lo demandé.



0 comentarios
bottom of page