infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

CORICHI BUSCARÁ UNIFICAR PROPUESTAS DE SUS CONTRINCANTES

-Se agenda reunión entre Corichi y Lorena Cuéllar Cisneros

-La presidenta municipal interina Mildred Vergara desde Facebook garantizará trabajo conjunto con la nueva administración

Foto Anette Díaz

Tlaxcala, lunes 7 de junio del 2021 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Tras su triunfo en las urnas, el Presidente municipal electo de Tlaxcala Jorge Corichi Fragoso informó que buscará entablar mesas de diálogo (platicar) con los que hasta ayer fueron sus contrincantes, con el objetivo de incrementar el impacto de su Plan de Desarrollo Municipal, sin embargo, remarcó que estas negociaciones no implicarán ceder: Espacios en el ayuntamiento, Concesiones o Becas para los políticos que acudan al llamado.

“Voy a buscar ese acercamiento, yo lo voy a provocar ese acercamiento voy estar abierto a sus propuestas y a una mesa de diálogo, pero ¡Insisto! Para que no se malinterprete… No va a haber negociaciones de ningún tipo, no va a haber concesiones, no va a haber becas para nadie”-Afirmó.

Dentro del mismo tenor, reiteró que este acercamiento no será a nivel personal sino por amor al servicio público, añadiendo, que son bienvenidos todos aquellos quienes se sumen a su gobierno.

“Los voy a buscar y los voy a invitar, no a ellos en lo personal, los voy a invitar para que las propuestas que ellos hicieron en campaña, que tengan particular interés en que se hagan en un gobierno sea a través de este nuevo gobierno, del gobierno de cambio… Por amor a Tlaxcala […] no va a haber concesión de espacios ni negociaciones o ¡Becas! Durante 3 años no va a haber becas… Para ningún grupo político […] los que quieran participar ahí nos vamos a dar cuenta de que están hechos todos los que fueron candidatos”-Redundó.


En otro punto, Corichi Fragoso adelantó que ya se tiene planeada una Mesa de Diálogo con la Gobernadora virtual Lorena Cuéllar Cisneros para aterrizar varios proyectos en la capital, asimismo, citó que desde hace mucho tiempo han mentido una comunicación constante y prolífica.

“Ya hemos establecido una mesa de diálogo pensando en Tlaxcala y ya estamos trabajando de manera personal, ella y yo, sobre algunos proyectos para la ciudad de Tlaxcala”-Dijo con cautela.

Finalmente, el ex perredista agradeció el apoyo de la Dirigencia nacional y diversos personajes importantes de la 4T por el apoyo en su campaña, además, garantizó que no construirá un futuro sobre los colores de partidos sino de sus propuestas.

“No quiero distinguir con colores el futuro gobierno voy a gobernar para todos, absolutamente para todos, seré totalmente incluyente y hoy lo estoy demostrando para que los candidatos con las diversas propuestas que ellos tuvieron nos sentemos analizarlas y las hagamos de la ciudadanía”-Finalizó.

0 comentarios