infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

COPARMEX CRITICA AUSENCIA DE CUÉLLAR: “TOMEN NOTA DE QUIENES ASISTIERON AL LLAMADO Y QUIENES NO"



Tlaxcala, lunes 24 de mayo del 2021 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) En un extraño aumento por parte del Centro Empresarial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Tlaxcala en voz de su represente Noé Altamirano Islas criticó la ausencia de la candidata Lorena Cuéllar Cisneros en el Debate Ciudadano organizado por una parte del sector empresarial, advirtiendo al ciudadano tomar nota de los que acudieron al llamado y quienes no, calificando esta acción de soberbia o desdén al ciudadano.

“Y que se tome nota de aquellos candidatos que atendieron el llamado de los ciudadanos, pues, al no ser un evento obligatorio por la autoridad electoral se convierten, entonces, en un asunto voluntario de acudir directamente al encuentro con el ciudadano y no desdeñar o peor aún ¡De soberbia!”-Afirmó con tranquilidad.


Es importante señalar, que esta rencilla de la 4T vs la COPARMEX solo fue parafraseada por Altamirano Islas, ya que, Gustavo de Hoyos presidente de la COPARMEX, criticó el 2do Informe de Gobierno de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al decir que dicho informe fue Una mañanera más, sólo que sin preguntas de periodistas.

A su vez AMLO aseguró que Gustavo de Hoyos y su COPARMEX con sus ataques solo se estaba pareciendo a un sector más del PAN, cosa cierta, ya que Gustavo de Hoyos se le ha relacionado de manera directa con el PAN.

Lo que resultó peor para este debate fue que el mismo Altamirano hizo más obvio que el grupo de Anabell a pesar de las distancias sigue mejor coordinado que Juntos Haremos Historia, sumado, a que Anabell Ávalos Zempoalteca no se le aconsejó omitir que los mismos que asistieron a foro de cultura repitieron su presencia.

Esperemos que la priista sea más inteligente y abra ese canal para ser cuestionada y no encerrarse en un falso ego que le está costando la victoria, o quizás así las negociaciones lo demandan.

0 comentarios