infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

COORDINARÁ CEAM SEMINARIO PARA PROMOVER LOS DERECHOS HUMANOS EN MATERIA DE SALUD

*El objetivo es mejorar los servicios de salud en el estado.



Tlaxcala 2 febrero 2022 (infortlax) La Comisión Estatal de Arbitraje Médico (CEAM) de Tlaxcala programó el seminario “Derechos humanos en materia de salud: estrategias y desafíos”, en coordinación con los institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), de la Secretaría de Salud (SESA), de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) de Tlaxcala, del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), del Instituto Estatal de la Mujer (IEM) y del Centro de Rehabilitación Integral y Escuela en Terapia Física y Rehabilitación.


Lo anterior, con el propósito de atender las recomendaciones de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, para mejorar los servicios de salud en el estado, mediante estrategias de capacitación constante al personal médico y administrativo.


El titular de la CEAM, Óscar Xicohténcatl Pérez detalló que el seminario está dirigido especialmente a personal que interviene en la atención de los usuarios de servicios de salud, el cual se llevará a cabo el próximo 14 de febrero en las instalaciones de la clínica 8 del IMSS, ubicada en Boulevard Guillermo Valle, número. 116, Tlaxcala capital, en un horario de 10 a 14:30 horas.


Para la inscripción, la CEAM puso a la disposición el enlace https://bit.ly/3FNg0gx para que los interesados puedan llevar a cabo el registro previo.

0 comentarios