infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

CONTLA CIERRA CON GRAN ÉXITO LA FERIA “EL CORAZÓN TEXTIL” 2022



Contla de Juan Cuamatzi 30 mayo 2022 (Juan Ordóñez-infortlax) El presidente municipal de Contla de Juan Cuamatzi, Eddy Roldán Xolocotzi cerró su feria denominada “El Corazón Textil”ante cientos de visitantes que disfrutaron de fuegos artificiales, música, antojitos mexicanos y textiles tras dos años de inactividad por la alerta sanitaria.

Los festejos de la feria anual supero las expectativas, por lo que las autoridades agradecieron a todos los participantes y visitantes.


“Esta noche, damos por culminada la edición 2022 de nuestra Feria. Agradecemos a todas las personas que se dieron cita a lo largo de los 15 días de fiesta en la plaza principal y sus comunidades. Tras dos años de contingencia”, explicaron,

Así también los organizadores mencionaron que fue un gusto volver a ver a las familias contlenses, cantar, bailar, reír y sonreír, en los eventos que se planearon para este año”, explicaron.

Ante los resultados masivos de la presente Feria 2022, confiaron en mejorar los resultados en lo que será la edición en el año 2023 y con ello seguir posicionando a Contla como "El Corazón Textil" del Estado de Tlaxcala “Que gran ambiente vivimos, gracias de todo corazón”, adelantaron.

Entre los eventos que fueron un éxito destacaron Kumbia Kings, en el campo deportivo de Xopantla, la presentación del grupo Mexikolombia, el Mariachi Monumental, la participación de Black Power, la estelar de Lucha Libre AAA, el Festival del Mole Prieto, el Show Ecuestre de Caballos Pedro Domecq, el Rodeo Baile, las carreras Off Road, las peleas de Artes Marciales Mixtas de Gladiatorio, carrera de carcachas, principalmente.



0 comentarios