infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

CONTINÚA SSC CON LA RECUPERACIÓN DE UNIDADES VEHICULARES

Los hechos se realizaron en diversos municipios de la entidad.


Tlaxcala 17 noviembre 2022 (infortlax) En seguimiento a los trabajos implementados para combatir el robo de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recuperaron unidades implicadas en diversos delitos.

En la autopista Arco Norte, a la altura de la comunidad de La Magdalena Cuextotitla, del municipio de Españita, los elementos recuperaron un vehículo abandonado de la marca Chevrolet línea Aveo, con placas particulares del Estado de México, el cual fue reportado al Servicio de Emergencias 911, cómo una unidad utilizada para atracar un tractocamión.

Además, en los municipios de Ixtacuixtla e Ixtenco fueron aseguradas, una camioneta Nissan línea NP300, con placas particulares del estado de Guerrero; una motocicleta Italika línea 125 CC, sin placas. Las unidades cuentan con reporte de robo vigente ante la base de datos del Sistema Plataforma México.

Finalmente, en la colonia San Isidro Apizaquito, municipio de Apizaco, los policías estatales recuperaron una motocicleta Italika, línea 150 CC, con placas particulares del estado de Puebla que cuenta con alteraciones en sus medios de identificación.

Ante lo ocurrido, las unidades fueron puestas a disposición ante la autoridad competente, de esta manera, la SSC mantiene las estrategias de operativos e inspecciones vehiculares para la recuperación de unidades robadas, así como en la prevención y combate de robo, que puedan a la población tlaxcalteca.


0 comentarios