infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

CONTINÚA SSC CON ACCIONES PREVENTIVAS PARA COMBATIR ROBO DE VEHÍCULOS

• Los aseguramientos se registraron en Tenancingo, Tlaxcala y Tlaxco.


Tlaxcala 7 octubre 2022 (infortlax) En acciones diferentes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró cuatro unidades vehiculares, de las cuales, tres cuentan con reporte de robo y una más con alteraciones en su número de identificación vehicular.

Primeramente, los elementos aseguraron en calle 5 Sur, primera sección del municipio de Tenancingo, una camioneta Ford, línea F 350, tipo caja seca, con placas particulares del Estado de Puebla, que se encontraba abandonada y con las puertas de carga abierta. Procedieron a consultarla en ante el Sistema de Plataforma México, y arrojó reporte de robo.

Asimismo, en calle Progreso, Barrio Casatotla, de la comunidad de Santa María Acuitlapilco, fue asegurada una unidad Nissan, NP300 color roja con redilas, la cual presenta huellas de desvalijamiento y pre denuncia de robo. Mientras que sobre la carretera federal Apizaco-Tlaxco, se encontró una unidad Volkswagen, tipo combi color blanca, con placas de circulación del Estado de México con reporte de robo en el motor.

En una cuarta acción, en avenida Lago del Niño, a la altura del recinto ferial en Tlaxcala, policías estatales aseguraron un vehículo Nissan línea Versa, color azul, modelo 2018, con placas particulares del Estado de Tlaxcala, el cual, tras ser inspeccionada, presentaba alteraciones en su número de identificación vehicular.

Las unidades fueron puestas a disposición ante la representación social competente, quienes continuarán con los procesos legales correspondientes.

0 comentarios