top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

CONTINÚA SSC CON ACCIONES PARA PRESERVAR EL ORDEN Y LA PAZ SOCIAL EN TLAXCALA

Elementos estatales aseguraron vehículos involucrados con robo, en accidentes de tránsito y abandono con hidrocarburo.


Tlaxcala 11 noviembre 2022 (infortlax) A través de distintas acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para combatir, inhibir y prevenir diversos delitos, aseguró vehículos con reporte de robo de motor, involucrados en accidentes de tránsito y abandonados con hidrocarburo.

En el municipio de Santa Ana Chiautempan, los elementos estatales pertenecientes al Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, aseguraron un automóvil marca Volkswagen, Sedan, modelo 1990, con placas de circulación del Estado de México; la cual cuenta con reporte de robo de motor. El estatus de la unidad se confirmó tras consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, en los registros del 911 y en el Sistema de Registro Público Vehicular (Repuve).

Asimismo, personal de la Dirección de Policía Estatal de Caminos y Vialidad, aseguró en Huamantla una motocicleta marca Italika, línea 125 CC, con matrícula vehicular del Estado, y una camioneta Ford, línea Lobo, modelo 2000, con placas de circulación del Estado de México; tras involucrarse en un accidente de tránsito en la carretera Huamantla - Benito Juárez a la altura del Corredor Industrial Xicohténcatl (CIX) II.

Mientras que en el municipio de Yauhquemehcan, policías de caminos y vialidad encontraron abandonada una unidad marca Kia, línea Forte, con placas del Estado de México, que presentaba impactos de arma de fuego en un lote Baldío entre calle 16 de septiembre, Calle Camino Real y Privada Villalta de la Comunidad de San Benito Xaltocan.

Finalmente, por parte de la Dirección de Seguridad Pública, delegación de Calpulalpan, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), fueron asegurados dos vehículos, tipo Pipa, marca GMC, sobre carretera local que conduce de la Comunidad “La Soledad” al Calpulalpan, a la altura del panteón denominado San Francisco, perteneciente a la comunidad de Sarabia.

Dichas unidades fueron encontradas abandonas y abastecidas con hidrocarburo conocido como gas LP, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en prevención del delito.

Ante lo acontecido, los vehículos asegurados fueron puestos a disposición respectivamente ante la representación social competente, para continuar con el proceso legal correspondiente.

La SSC reitera su compromiso de combatir los delitos en el estado para garantizar la seguridad y bienestar de la ciudadanía.

0 comentarios
bottom of page