top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

CONTINÚA SSC BLINDANDO FRONTERAS PARA PREVENIR LA COMISIÓN DE DELITOS

Se reforzará la zona poniente de la entidad para prevenir la comisión de diversos delitos.



Tlaxcala 7 diciembre 2022 (infortlax) De manera coordinada, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mantiene comunicación con las diversas corporaciones, dependencias estatales y federales de las entidades aledañas con la finalidad se prevenir la comisión de diferentes delitos.

Lo anterior, en atención a instrucción de la mandataria estatal, Lorena Cuéllar Cisneros, de cerrar filas en materia de seguridad en las zonas limítrofes de la entidad tlaxcalteca, por lo que ya se alista un trabajo coordinado en la zona poniente de la entidad entre los límites del Estado de Hidalgo y el municipio de Calpulalpan.

A este dispositivo se suma a los operativos interinstitucionales que se llevan a cabo en la zona de San Pablo del Monte; así como Ixtacuixtla y Tepetitla de Lardizábal donde se han obtenido resultados positivo conde se han disminuido la comisión de delitos.

Dicha estrategia participa la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), así como las corporaciones de los 60 municipios; con la finalidad de mantener coordinación entre los niveles de gobierno y combatir los delitos que aquejan a cada zona del estado.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene la vigilancia a fin de mantener a la entidad entre los estados más seguros del país.

0 comentarios
bottom of page