infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

CONTINÚA PROCEDIMIENTO PARA CERTIFICARSE COMO FACILITADOR PÚBLICO O PRIVADO EN EL TSJE



Tlaxcala 19 noviembre 2021 (infortlax) El Poder Judicial del Estado a través del Comité de Certificación en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (MASC), inició con la segunda etapa del procedimiento para obtener la certificación como Facilitador Público o Privado.


Para ello, se aplicó a las y los aspirantes que cumplieron los requisitos de la convocatoria, dos evaluaciones que consistieron en una de conocimiento sobre los MASC, y la segunda de habilidades, características de la personalidad y competencias.


La calificación mínima para la evaluación inicial deberá ser del 80 por ciento para considerarse aprobatoria y en el caso de la evaluación de habilidades características de la personalidad y competencias, se tomará en cuenta el nivel de personalidad requerida para la posición.


El resultado de las evaluaciones se dará a conocer el 19 de noviembre del presente año a partir de las 15:00 horas, a través de una lista que será publicada en la página oficial del Poder Judicial, así como en el micrositio del CEJA.

0 comentarios