infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

“CONGRESO NO ESTÁ AL SERVICIO DE LCC,LLEGAREMOS A CONSENSOS,NO DEBATIR UN SENTIR PERSONAL": MARTÍNEZ



Tlaxcala, jueves 1 de septiembre del 2022 (Juan De Jesús –INFORTLAX) Luego de la colocación del Bando Solamente frente al Congreso de Tlaxcala, la Presidenta de la Mesa directiva Leticia Martínez Cerón discrepó en el sentir del Diputado Juan Manuel Cimbrón Soria, quien señaló nuevamente al grupo parlamentario morenista de estar al servicio de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros (LCC), añadiendo, que fue una cuestión expresiva a nivel verbal porque el quehacer legislativo inicia desde el momento que el pleno conviene reorganizarse. “Creo que se debe más a una expresión libre de cada uno de los ciudadanos y de los compañeros diputados ¿Por qué? Porque todos tenemos el derecho de expresión, entonces -repito- el trabajo empieza a partir de que se elige una nueva mesa, a partir de que se elige una nueva junta, las comisiones, igual que depende del trabajo de cada uno de nosotros”- Afirmó.

Del mismo modo, Martínez Cerón retiró que no irá en contra de los dichos a título personal de cada uno de sus compañeros ya que en la pluralidad de pensamiento es correcto definirse imparcial.

“Yo no puedo decir algo que vaya en contra de los sentimientos, del pensar o del sentir, de los demás compañeros diputados, cada quien tiene su forma de pensar y de ser, yo no lo veo de esa manera, pero, bueno yo creo que depende del sentir de cada quien y soy muy respetuosa en ese aspecto”- Reiteró.


En suma, la morenista dejo en claro que independiente a los gustos personales, el Congreso local cuenta con madurez política, considerando que se trata de una vuelta de página de cara al nuevo periodo legislativo.


“No vengo a decir que no gusta o que no nos gusta… Que es lo que queremos o no queremos… Yo creo que hay madurez por parte de nosotros, precisamente, por eso estoy segura de que vamos a poder sacar adelante este trabajo”-Finalizó.

0 comentarios