infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

"CONFIAMOS SINO EL PUEBLO DE GALEANA ESTÁ CONMIGO": LÓPEZ


Foto Juan De Jesús

Tlaxcala, lunes 25 abril del 2022 (Juan De Jesús -INFORTLAX) Luego de bloquear el principal cuadro del centro capitalino y obligar a la Procuradora Ernestina Carro Roldán informales sobre la situacion de su hija desparecida Ana Laura López Loaiza, su papá, Faustino López García originario de la Colonia Hermenegildo Galeana del Municipio de Huamantla, informó a los medios que por el momento no tienen más opción que confiar en el actúa de las autoridades estatales


"Pues si pero... No podemos hacer otros cosa... Nosotros ya como familias intentamos buscar en las calles y no la podemos localizar ahorita lo que necesitamos es que ellos hagan su trabajo y que nos den más adelante una respuesta buena y pues, pues tenemos que tener confianza en ellos imagínese ¿¡Nosotros que podemos hacer!?"- Dijo ante la prensa estatal.


Del mismo modo y admitiendo verse abrumado por la situación ya que nunca se presentó ante alguna autoridad, agradeció a sus paisanos por acompañarle en la lucha para encontrar a su hija, además, recalcó que de no tener respuesta ya han convenido entre familiares y grupos de apoyo buscarla por su cuenta.

Es importante precisar, que la Procuradora Ernestina Carro Roldán afirmó que los avances sobre la investigación de su hija fueron dados desde el comienzo aunque minutos antes parte de sus familiares declararan que la PGJE no tenía ningún dato al respecto.


Finalmente, los familiares de la joven dijieron que se iban un poco más tranquilos pues lo que conocieron de primera mano arriba un indicio positivo.




0 comentarios