infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

“CONFIÓ EN EL OFICIO DE LOS DIPUTADOS PARA DAR CELERIDAD A PENDIENTES Y PROPUESTAS”: TEMOLTZIN


Foto Anette Díaz

Tlaxcala, jueves 1 de septiembre del 2022 (Juan De Jesús- INFORTLAX) Luego de haberse nombrado a los titulares en las Comisiones de Finanzas y Fiscalización, Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos, Obras Públicas o Desarrollo Humano y Ecología, el Diputado local del PAN José Gilberto Temoltzin Martínez confió en que la experiencia de los nuevos presidentes al frente de dichas comisiones podrá atender con celeridad a casos como Xicohtzinco y diversas Iniciativas de reforma de ley.

“Xicohtzinco, varias iniciativas, de varios diputados y el tema de finanzas, darle continuidad a los oficios que llegan, lo que mandas los presidentes […] así es”- Afirmó.

Dentro del mismo tenor, el panista enfatizó que pese a la mayoría morenista, dentro del grupo parlamentario pro 4T cuenta con legisladores capaces, por lo que, en su calidad como legislador e integrante de la Comisión de Finanzas hará todo lo posible para que las cosas sigan funcionando.

“Es una decisión […] de la mayoría, en este caso, en el grupo de MORENA y bueno también son diputados capaces que tienen oficio y entonces seguramente habrá buenos resultados […] en relación a los integrantes, es mi caso, coadyuvaremos para que las cosas sigan funcionando y desde luego las comisiones estamos hablando de puntos, estamos hablando de pendientes y apoyando a los diputados”- Garantizó.

Aunado a ello, Temoltzin Martínez enfatizó su reconocimiento al trabajo de sus compañeros Lenin Calva Pérez y María Guillermina Loaiza Cortero pues recibieron en condiciones difíciles la presidencia de las comisiones de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos y Finanzas y Fiscalización.

“Reconocer el trabajo del diputado Lenin y la diputada Guillermina porque recibieron esas comisiones en condiciones adversas e hicieron un trabajo respetable y ahora el cambio, los compañeros que me van a presidir, espero le den celeridad a ese trabajo en esas comisiones tan importantes”- Expresó.

0 comentarios