top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

CONCLUYEN ESTUDIOS PROFESIONALES EN CIENCIAS BÁSICAS, INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA DE LA UATX



Tlaxcala 20 octubre 2020 (infortlax) La Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), efectúo la ceremonia de graduación de la generación 2016-2020 de los programas educativos en Matemáticas Aplicadas, de las Ingenierías Mecánica, en Computación y en Sistemas Electrónicos, así como de las Maestrías en Ciencias de la Calidad, en Ciencias en Ingeniería Química, en Matemáticas, en Uso y Gestión de las Tecnologías de la Información, además de los Doctorados en Ciencias en Ingeniería Mecánica y en Sistemas Computacionales y Electrónicos, que se imparten en la Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Tecnología.

Al dirigir su mensaje, el Mtro. Antonio Durante Murillo, Secretario Técnico, en representación del Dr. Luis González Placencia, Rector de la UATx, señaló que, la presencia de esta Casa de Estudios en la entidad, cobra una gran relevancia cuando sus educandos se incorporan a la vida laboral o se actualizan al realizar estudios de posgrado, ya que se vinculan significativamente al ámbito social, es ahí, donde aplican su preparación aprendida bajo la filosofía del Modelo Humanista Integrador basado en Competencias (MHIC), además de que potencializan sus habilidades, actitudes, destrezas y valores para múltiples propósitos.

En su intervención, la Dra. Friné López Medina, Directora de la Facultad, expresó a los graduandos que, esta institución, ha sido su casa formadora y moldeadora de carácter profesional, en donde aprendieron que la vida es un camino de constante crecimiento y, con las herramientas que han adquirido, podrán hacer frente a las exigencias que impone la globalización, por lo que en este mismo contexto, agradeció a los padres de familia la confianza que les depositaron para que realizarán sus estudios.

En tanto, Mónica Lima Rosario, de la Licenciatura en Ingeniería en Computación, a nombre de sus compañeros, agradeció a los catedráticos el compromiso y dedición que tuvieron en las aulas, en donde adquirieron los conocimientos que les darán la oportunidad de insertarse al sector laboral y ejercer con orgullo su profesión, por lo que su actualización debe ser constante.

Esta ceremonia, contó con la presencia del ex rector de la UATx, Ing. Alfredo Vázquez Galicia, del Mtro. Roberto Carlos Cruz Becerril, Coordinador de la División de Ciencias Básicas, Ingeniería y Tecnología, así como ex directores de esa área universitaria y los coordinadores de los diferentes programas educativos de la Facultad.

0 comentarios
bottom of page