infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

CON OPERATIVOS PERMANENTES PARA INHIBIR Y PREVENIR ACTIVIDADES DELICTIVAS SE ASEGURARON 8 VEHÍCULOS

• Durante el día lunes fueron asegurados vehículos con reporte de robo vigente, placas sobrepuestas y abandonados con huellas de desvalijamiento.


Tlaxcala 17 mayo 2022 (infortlax) Como resultado de la aplicación de acciones estratégicas enfocadas a combatir los delitos en el estado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró 8 unidades vehiculares, de las cuales cuatro cuentan con reporte de robo.

En los municipios de Huamantla, Tetla de la Solidaridad, Santa Cruz Quilehtla y San Luis Teolocholco, las unidades recuperadas con reporte de robo vigente; respectivamente son las siguientes Toyota Hiace DX sin placas de circulación, un automóvil Seat con placas YGH4676, Nissan Tsuru con placas MDH9254 y una motocicleta Italika T200 sin placas.

Además, tras no legitimar la posesión y procedencia de los vehículos en los que transitaban, fueron detenidas tres personas por ser presuntas responsables de encubrimiento por receptación.

En otras acciones, fueron aseguradas una camioneta Nissan Pick Up en El Carmen Tequexquitla, Ford F-150 en Tlaxcala y una unidad vehicular Nissan Tsuru en Apetatitlán; las cuales portaban placas pertenecientes a otros vehículos (placas sobrepuestas).

Finalmente, un automóvil Nissan Tsuru con placas de circulación 504NRW fue asegurado, luego de ser encontrado abandonado con huellas de desvalijamiento.

De esta manera, los vehículos asegurados y los detenidos fueron puestos a disposición ante la representación social competente para dar continuidad a los procesos legales correspondientes.

0 comentarios