infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

CON MÚSICA Y FUEGOS ARTIFICIALES, NUEVA HISTORIA PRESENTA A TLAXCALTECAS SUS NUEVAS ESCALINATAS

-La Gobernadora se detuvo para tomarse fotos y atender exigencias ciudadanas en pequeño recorrido.

Foto Anette Díaz

Tlaxcala, lunes 12 de septiembre del 2022 (Hugo De Jesús –INFORTLAX) Tras varios años de abandono y hasta deterioro, esta noche, la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros acompañada por ciudadanos y representantes de los 3 poderes, con música y fuegos artificiales presentó a propios y extraños la nueva imagen de las emblemáticas escalinatas.

Dentro del mismo tenor, Cuéllar Cisneros enfatizó que han dedicado mucho esfuerzo para que la entidad sea atractiva y referente nacional en materia turística, al mismo tiempo, deseo felices festejos patrios, asimismo, reiteró que hay un proyecto ambicioso de remodelación.

“Nuestro centro va a quedar muy hermoso, que todavía falta invertir en el embellecimiento del mismo parque, vamos a traer en coordinación con el Presidente municipal para poder arreglar los parques, con algo que sea impresionante y que vengan muchos visitantes”- Adelantó.

Acto seguido, la primera morenista hizo un pequeño recorrido para saludar, tomarse selfies y escuchar exigencias de la ciudadanía como el retraso de algunos apoyos por parte de la Secretaría del Bienestar, a lo que Cuéllar Cisneros les canalizó citas, enfatizando que hoy el recurso llega a todos.

0 comentarios