infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

CON EL VOTO CIUDADANO MARIBEL LEÓN CONCRETARÁ 4TA TRANSFORMACIÓN EN DISTRITO 9



Chiautempan 15 mayo 2021 (Juan Ordoñez-infortlax) La candidata a diputada local del distrito 9 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tlaxcala, Maribel León Cruz, aseguró que con el voto de los ciudadanos logrará concretar la transformación que ha iniciado el gobierno federal en Tlaltelulco y Tlaxcala.


“Nosotros vamos a consolidarla y los ciudadanos también porque han confiado y volteando los ojos a nosotros. Creo que este 6 de junio será definitivo y realmente estaremos confirmando está transformación para Chiautempan, para la Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala y México”, acentuó en breve entrevista en Chiautempan.


Entrevistada explicó que los ciudadanos han manifestado sus inconformidades y confían que éstas sean atendidas para lograr una transformación “vamos a consolidarla los ciudadanos también han confiado y volteando los ojos a nosotros. Creo que este 6 de junio será definitivo”, comentó la abanderada pevemista.


León Cruz candidata a diputada local por el distrito 09 indicó que participa en los comicios del próximo 6 de junio respaldada por la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala, y el cobijo de esa coalición levanta nerviosismo en candidatos de oposición “nosotros como candidatos de a pie hemos constatado que las preferencias son para nuestra coalición, en el fondo buscan desvirtuar las preferencias de los ciudadanos, pero estamos seguros que está próximo 6 de junio la Coalición triunfará.


Por otra parte, adelantó un rotundo éxito para este segundo debate que tendrá lugar este domingo, dónde aseguró que la candidata a gobernadora por la Coalición, Lorena Cuéllar Cisneros dará muestras de que es una mujer preparada que tiene mucha experiencia como resultado de estar de lado de la gente y sabe de su preocupación “es una mujer de propuestas y en este próximo debate ella será la ganadora”, afirmó.


Pese a las descalificaciones políticas de la oposición, dijo que pueden pronunciarse en contra, pero no tienen eco ante el trabajo que realizan con la ciudadanía quienes nos han demostrado su respaldo y apoyo a las ofertas políticas que les han presentado “los ciudadanos van a decidir bien, ellos saben la historia que tenemos y que quieren que está transformación de consolide, nosotros somos parte y los ciudadanos creen en nosotros”, finalizó la candidata.

0 comentarios