top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

UPTX EVALÚA PROGRAMA ESCOLAR Y ALISTA MEJORAS EN BENEFICIO DE LOS ALUMNOS Y ACADÉMICOS

  • Foto del escritor: infortlax
    infortlax
  • 29 may
  • 1 min de lectura

Tepeyanco 29 mayo 2026 (Juan De Jesús Ordóñez) La rectora de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) Rosalía Nalleli Pérez Estrada rectora reunió con los integrantes de la Alta Dirección para revisar los avances del Plan de Trabajo 2026 como cada viernes se realiza.


En la reunión semanal también planificaron las actividades pendientes para el siguiente semestre.


Durante el ejercicio de la autoevaluación también abordaron la acreditación de los programas académicos de ingeniería Mecatrónica,  Financiera y Tecnologías de la Información.


De igual manera los académicos de la UPTx abordaron el establecer proyectos futuros que beneficiarán a los estudiantes y todos los colaboradores de la institución.


Dentro de los compromisos establecidos se contemplan el Proyecto del Centro de Investigaciones en próximas fechas,  Certificaciones en diferentes Áreas,el Mejoramiento de la Infraestructura y la continuidad de la Movilidad de los Estudiantes y Docentes.


Con estas reuniones de evaluación y análisis de los programas de enseñanza de la UPTx, los integrantes de la Alta Dirección refrendan el compromiso de mejorar la calidad educativa en beneficio de la comunidad escolar, así como con el gobierno del Estado y la Federación.


Comentarios


  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
bottom of page