infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

“COMPARECENCIA DEL 2DO DE ABORDO, ES BUENO NO HAGAMOS UNA TEMPESTAD EN UN VASO DE AGUA”: TEMOLTZIN


Foto Anette Díaz

Tlaxcala, miércoles 1 de diciembre del 2021 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) El estoico panista y Diputado local José Gilberto Temoltzin Martínez sintetizó los diversos criterios ante la comparecencia del Secretario de Gobierno Sergio González Hernández ante el Congreso local es un ejercicio democrático discursivo, por ende, remarcó no hacer una tempestad en un vaso de agua.

“Enviarle a la sociedad un mensaje que ¡No hagamos una tempestad en un vaso de agua!... Ya lo dijo el Diputado Terán en un ejercicio democrático y creo que… Qué bueno que las cosas se dan de esta manera”-Expresó.


Dentro del mismo tenor, Temoltzin Martínez citó que en diciembre se harían cambios dentro del gabinete, es decir, el comparecer ayudará a la gobernadora para analizar desde otra óptica las múltiples áreas de oportunidad. “Celebramos en Acción Nacional que venga el Señor Secretario… ¿Por qué también? Porque […] creo que este ejercicio le servirá mucho al gobierno estatal, es decir, también si no hubiera el deseo de que no hubiera el deseo por parte de la Gobernadora, la Señora Gobernadora está en su total derecho de no autorizarlo, pero creemos que lo autorizara”-Expuso.

Finalmente, el panista confía que el Secretario con el calibre de político que ostenta no debería causar mayor problema su presencia en la casa del pueblo.

0 comentarios