infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

COMO RESULTADO DE ACCIONES PARA COMBATIR EL ROBO DE VEHÍCULOS SE ASEGURARON 12 UNIDADES: SSC

• Los vehículos fueron asegurados por diversos motivos como contar con reporte de robo vigente, alteraciones en sus medios de identificación y uso indebido de placas de circulación.



Tlaxcala 6 abril 2022 (infortlax) Mediante la ejecución de operaciones específicas de revisión y supervisión de vehículos en distintos puntos del territorio tlaxcalteca, uso de tecnologías de rastreo y atención a las denuncias ciudadanas que emite el Servicio de Emergencias 911, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró durante el día martes 7 unidades vehiculares con reporte de robo, cuatro con alteraciones en sus medios de identificación y una más por uso indebido de placa de circulación.

Mediante la intervención en los municipios de Cuapiaxtla, Ixtacuixtla, Papalotla, Apizaco, Tlaxcala y Tequexquitla; personal estatal de la SSC recuperó un automóvil Nissan Tsuru con placas de circulación M77BBR, motocicleta Italika 150 CC sin placas, unidad Volkswagen Golf con placas V88BBV, Italika FT150 sin placas de circulación, camioneta Nissan NP300 con placas HG3892D, Italika 200Z con matrícula vehicular 31ERA6 y un vehículo Volkswagen Cross Fox con placas MSY3804; mismos que cuentan con reporte de robo vigente.


Fueron aseguradas en los municipios de Nopalucan, Huamantla, Apizaco y San Pablo del Monte respectivamente por contar con alteraciones en sus medios de identificación una motocicleta Karuza Scooter con placas F15DF, camioneta Ford F150 con placas de circulación WZ26440, un automóvil Nissan Tsuru con placas TLX8996 y una motocicleta Honda CB10 sin placas de circulación.

Finalmente, una camioneta de la marca Ford tipo Flex Limeted fue asegurada, tras detectar que portaba placas que pertenecían a otro vehículo.

Cabe resaltar que, cuatro personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación al no comprobar legalmente la procedencia de la unidad en la que transitaban.


Los vehículos asegurados y personas detenidas fueron puestos a disposición del representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.


Con estas acciones, la SSC reitera su compromiso de combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley.

3 visualizaciones0 comentarios