infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

COMBATE SSC EL ROBO DE AUTOMOTORES



Tlaxcala 24 noviembre 2022 (infortlax) Fueron asegurados cinco vehículos tras presentar alteraciones en sus datos de identificación y por contar con reporte de robo.

En distintos puntos del territorio tlaxcalteca, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró cinco unidades vehiculares por presentar anomalías en sus datos de identificación y por contar con reporte de robo.

Tras consultar en el Sistema Plataforma México, en los registros del Servicio de Emergencias 911 y en el Sistema de Registro Público Vehicular (Repuve); los elementos estatales aseguraron un Hino, línea 300, modelo 2015, con placas de circulación del estado de Puebla, en el municipio de San Pablo del Monte; una motocicleta marca Vento, modelo 2020, en Tzompantepec; así como una motoneta marca Italika, sin placas de circulación en Ixtacuixtla; todas por contar con reporte de robo vigente.

Además, policías estatales aseguraron una camioneta pick up marca Nissan, modelo 1980; por portar placas de circulación pertenecientes a otro vehículo en el municipio de Cuapiaxtla. Por último, debido a alteraciones en sus medios de identificación, fue asegurado en Santa María Texcalac un automóvil, línea tsuru de marca Nissan, modelo 1990.

De esta manera, los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

0 comentarios