infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

COMBATE SSC EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULOS A TRAVÉS DE ACCIONES PERMANENTES

• Unidades vehiculares con alteraciones en sus medios de identificación, uso indebido de placas y reporte de robo, fueron aseguradas.


Tlaxcala 12 agosto 2022 (infortlax) La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja de forma permanente para salvaguardar el patrimonio de la ciudadanía mediante el despliegue de múltiples operativos en distintos puntos del territorio tlaxcalteca para la búsqueda y recuperación de vehículos robados, el aseguramiento de los involucrados en otro tipo de delitos y la detención de los presuntos responsables.

Es así que el personal de la comisaría Apizaco, recuperó en colonia Linda Vista, localidad Santa Anita Huiloac, una motocicleta Dinamo, modelo 2006, con motor que cuenta con reporte de robo.

Lo anterior, tras consultar el vehículo en el Sistema Plataforma México, en los registros del 911, así como en el sistema de Registro Público Vehicular (Repuve), en donde se verificó que cuenta con reporte de robo.

Por otra parte, se aseguraron una motocicleta, marca Italika, modelo 2019 y una motoneta, de la misma marca, modelo 2009, en lo municipios de Nativitas y Tepeyanco, respectivamente, por contar con alteraciones en sus medios de identificación.

Por último, en el municipio de Zitlaltepec, fue asegurado un automóvil modelo 2006, marca Acura, pues portaba placas de circulación apócrifas.

Para dar continuidad a los procesos legales que correspondan, los vehículos asegurados fueron puestos a disposición ante la representación social competente.

0 comentarios