top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

COMBATE CON MANO FIRME SSC DELITOS CONTRA LA SALUD

Cuatro presuntos responsables fueron detenidos en los municipios de Yauhquemehcan y Benito Juárez, respectivamente


Tlaxcala 30 enero 2023 (infortlax) Mediante varias acciones, este fin de semana elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a cuatro presuntos responsables de cometer delitos contra la salud, en materia de posesión de enervantes.

Primeramente, en coordinación con policía municipal de Yauhquemehcan, elementos estatales de la delegación Apizaco, aseguraron a Arturo N., alias el "Zamora" de 33 años y Daniel N., de 26 años, por portación de un objeto apto para agredir siendo una réplica de arma de fuego y la posesión de cuatro envoltorios que en su interior contienen polvo blanco con las características propias a las de cristal.

Fueron asegurados junto con una motocicleta Italika, línea 125 CC, modelo 2016, color negro con rojo, sin placas de circulación sobre la calle Miguel Hidalgo de Ocotoxco.

Asimismo, personal de la delegación Calpulalpan, detuvo a Luis Salvador N., de 32 años por la posesión de un envoltorio de plástico que en su interior contenía mariguana y tres más con cristal.

Los hechos ocurrieron sobre avenida Ejército Nacional, a 20 metros de la estación vieja del ferrocarril del municipio de Benito Juárez, cuando conducía una motocicleta Italika, tipo 150cc, color negro con amarillo, sin placas de circulación; unidad que también fue asegurada.

Finalmente, policías estatales aseguraron a Edwin Fortino N., de 31 años de edad por la posesión de dos envoltorios que en su interior contenía cristal, tras la inspección preventiva de una camioneta estacionada frente a una tienda sin razón social que fue reportada al 911 a fin de descartar cualquier hecho constitutivo de delito en avenida México, esquina calle Los Misterios, San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan.

Los cuatro presuntos responsables, vehículos y demás indicios asegurados fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con el proceso legal que corresponda.

Estos resultados son derivados de los patrullajes disuasivos para la prevención y combate de los delitos en el estado de Tlaxcala.

0 comentarios
bottom of page