top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

“CLÍNICA DEL BIENESTAR, PROGRAMAS Y REHABILITACIÓN CARRETERA, UN GRAN APOYO PARA TLAXCO”: FLORES


Foto Armando López Flores facebook

Tlaxcala, domingo 4 de diciembre del 2022 (Juan De Jesús-INFORTLAX) El Presidente municipal de Tlaxco Armando Flores López, luego de asistir como invitado al 1er Informe de Actividades de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, explicó que la Clínica de salud del Bienestar, Programas sociales y una inversión de 100 Millones de pesos para la rehabilitación de tramos carreteros sentaron un precedente en cuanto a la ayuda de quienes más lo necesitan.

“Estoy totalmente de acuerdo al municipio de Tlaxco en materia de carreteras una inversión de más de 100 millones de pesos se necesita más, pero estamos agradecidos con la gobernadora del estado ha trabajado de la mano con nosotros en sinergia, yo creo que con la Clínica del Bienestar y varios programas de la dependencia del Bienestar del estado que resultaron benéficos a nuestra población”- Expresó. En breve entrevista para INFORTLAX, relató que han sido al menos 13 ocasiones que la mandataria acudió a Tlaxco para continuar con la labor de transformación

“Agradecidos de verdad por el trabajo que ha realizado la gobernadora en trece ocasiones ha estado en nuestro municipio, tanto inaugurando y supervisando obras y acciones en favor de los ciudadanos”- Expresó. Finalmente, Flores López anunció que este 16 de septiembre dará su Informe de gobierno, también, este ejercicio de rendición de cuentas será llevada a las 38 comunidades. “El próximo 16 de diciembre a las quince horas estaremos dando el informe formal e iremos a las 38 comunidades junto con los presidentes de comunidad a rendir informes comunidad por comunidad”- Finalizó.


0 comentarios
bottom of page