infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

CHOQUE EN LA TLAXCALA-SAN MARTIN


Deja una persona muerta y dos heridas percance a la altura de Teneyecac.


Tlaxcala 19 diciembre 2017 (infortlax) Moviliza a los cuerpos de rescate y de la policía, el fatal percance registrado el mediodía de este martes sobre la Autopista Talxcala-San Martín donde a la altura de la Trinidad Teneyecac en Ixtacuixtla Tlaxcala un vehículo particular impacto contra el muro de contención central.

Hecho de transito que se registro al rededor de las 12:15 hotas, a la alrura del kilometro 16+320 y con sentido a Texmelucan, el que dejó como saldo una persona del sexo femenino muerta -en el lugar- y otras dos mujeres con heridas de distintas prioridades.

Las que viajaban abordo de un auto de la marca Volkswagen tipo Jetta de color azul y placas de circulación XWT-41-26, el que al avanzar a posible exceso de velocidad perdió el control en la curva e impacto contra la base y el muro de contención central de la carretera de dos vías.

Provocando con ello el que una joven de unos 18 años -que viajaba en la parte posterior sufriera fuerte golpe en la cabeza y saliera eyectada, quedando su cuerpo sin vida, con un escalpe con expocision de masa encefálica al interior de la cuneta.

Mientras que el vehículo por la inercia del impacto lateral del vehículo, dio un "trompo" de varios metros y quedó en contraflujo justo en la orilla de la cinta asfáltica; próxima a una pendiente que dá hacia terrenos de labor.

Al tiempo paramédicos de distintas corporaciones, arribaron al lugar que está cercano a la Facultad de Agrobiología de la máxima casa de estudios en la entidad; para brindar las primeras atenciones al par de mujeres que estaban lesionadas al interior del vehículo siniestrado.

Las que fueron estabilizadas y trasladadas de forma inmediata a un nosocomio cercano, esto mientras que elementos policiacos de Ixtacuixtla y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) abanderaban el lugar del percance y deceso, para evitar otro posible percance.

Tiempo después Policias de Invetigacion, peritos de campo y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes en acompañamiento del Ministerio Público realizaron el protocólo de levantamiento del cadáver de la joven y sus restos que quedaron esparcidos en radio considerable de terreno.

Posterior a la diligencia ministerial, la vialidad fue reabierta a la circulación de los vehiculos, que fue interrumpida con oportunos cortes a la circulacion de unidades oficiales por al menos un par de horas, generando una fila considerable de automotores.


3 visualizaciones0 comentarios