infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

CHOCA DOCENTE EBRIO EN DÍA DE CONSEJO TÉCNICO


Posible falla mecánica obliga a conductor a impactar contra muro de contención.


Tlaxcala 28 Mayo 2017 (infortlax) Casi al concluir el día de Consejo Técnico, sobre la carretera México-Veracruz a la altura de Teacalco en Tlaxcala, un vehículo particular impactó contra el muro de contención de esa vía de comunicación cuando se dirigían con rumbo al oriente de la entidad, lo que por fortuna solo dejó daños materiales.

Hecho de tránsito que se súcito en el tramo Apizaco-Huamantla entre el puente de Acocotla y el entronque con San José Teacalco, donde un automóvil marca Volkswagen Tipo Pointer de color rojo y placas de circulación XWA-36-22 particulares del Estado de Tlaxcala.

El que al ser conducido Arturo -C- 37 años de edad y con rumbo a Ixtenco, perdió el control supuestamente por una ponchadura de llanta, lo que lo obligó a impactar entra el muro central que divide los dos sentidos de la carretera de dos carriles.

Por fortuna el docente que provenía según se supo de Hueyotlipan (donde imparte clases), no registró lesiones de consideración, por lo que no fue necesario el que los paramédicos de la T-02 de Teacalco que atendieron el incidente lo trasladarán a un nosocomio para una valoración mayor.

Señalar que el profesor, que esa noche protagonizó un hecho de tránsito que pido haberle citado la vida, conducía presumiblemente bajo los influjos del alcohol, lo que podría ser un factor importante que influiría en el accidente que solo dejó daños materieles y la afectación al tráfico.


1 visualización0 comentarios