infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

“CENTROS DE SALUD DE COLIMA Y TLAXCALA ESTARÁN AL 100 Y DE PRIMER NIVEL”: LÓPEZ OBRADOR



Tlaxcala, miércoles 3 de agosto del 2022 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Durante la conferencia mañanera de hoy y previo a su visita a Tlaxcala, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reiteró su promesa de garantizar Servicios de salud al 100% en las 32 entidades del estado mexicano antes de concluir su mandato, enfatizando que en su gira de trabajo para este fin de semana por Colima y Tlaxcala, sus Centros de Salud estarán al 100% de operatividad, con medicamentos e instalaciones de primer nivel.

“Se me olvidó decir que va a quedar al ¡Cien! ¿Sí? Este… Todos los centros de salud ¡Todos los hospitales! Como lo estamos haciendo ya… Ya empezamos en Nayarit… Este fin de semana dejamos ya prácticamente al ¡Cien! En Tlaxcala y Colima… Así vamos a dejar Oaxaca y todos lo estados”- Garantizó.

Aunado a ello, el tabasqueño indicó que se busca una atención de Salud integral, asimismo, envió su agradecimiento a docentes de Oaxaca por su ayuda constante, además, puntualizó que en la 4T no se han presentado problemas con los docentes no obstante las quejas siguen.

“Centros de salud hospitales con equipos, con médicos, con especialistas con medicina suficientes para que… ¿Ehm.?... Todo el que no tenga seguridad social sea atendido ¡Toda la población! Sea atendida va a ser un sistema de salud de primera, ese es mi compromiso antes de que yo termine […] agradecerle a los maestros de Oaxaca que nos han ayudado mucho […] no ha habido ni un solo conflicto con los maestros en todo el país”-Expresó.

Hasta el momento aún no se define el recinto para su visita a Tlaxcala, aunque, se abordarán temas como Salud, un supuesto Recorrido por las instalaciones del Hospital IMSS-Bienestar Lic Anselmo Cervantes Hernández ubicado en la comunidad de San Matías Tepetomatitlán en el municipio de San Pablo Apetatitlán, evaluación de la Universidades Benito Juárez y apertura de más Sucursales del Banco del Bienestar.


0 comentarios