infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

CASA DEL ESTUDIANTE “TLAHUICOLE”, UNA OPCIÓN PARA LOS JÓVENES TLAXCALTECAS

Invita la FNERRR a todos los jóvenes de nivel medio superior y superior a hospedarse en la Casa del Estudiante y seguir con su formación académica.



Tlaxcala 14 junio 2019 (infortlax) La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) en Tlaxcala, en coordinación con los moradores de la Casa del Estudiante “Tlahuicole”, adheridos hacen la invitación a los jóvenes que egresarán del nivel medio superior o que ya están estudiando la universidad a formar parte del albergue estudiantil.


La Casa del Estudiante “Tlahuicole”, sabe de las carencias y dificultades que enfrenta la mayoría de los jóvenes para seguir estudiando, es por eso que desde más de 14 años el albergue brinda las condiciones necesarias para que los jóvenes de escasos recursos económicos y que viven en lugares apartados a la capital, tengan un lugar donde hospedarse mientras continúan su formación académica.


Asimismo, el albergue estudiantil ofrece los servicios como: alimentación (desayuno, comida y cena) habitación (gas, luz, internet, agua y teléfono) además de contar con un subsidio alimenticio mensual para el beneficio de la alimentación de los moradores, instalaciones apropiadas para los jóvenes.


Es en este sentido que la FNERRR trabaja para que los moradores se forjen como profesionistas capaces, cultos y humanistas, que ellos practiquen y desarrollen la cultura y el arte, por eso dicho albergue promueve actividades culturales, académicas y deportivas.


Es por eso que la FNERRR hace la invitación a todos aquellos jóvenes de nivel medio superior y superior a que formen parte de este proyecto educativo y conozcan las nuevas instalaciones de la Casa del Estudiante, misma que dentro de poco contará con nuevos espacios destinados a la práctica de actividades culturales y un auditorio con capacidad de 500 personas.

44 visualizaciones0 comentarios