infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

CARLOS RIVERA MANTIENE RACHA Y ÉXITO EN SU TIERRA CON FERIA 2022, INFORMA DE NUEVA GIRA EN 2023

-Hasta el momento el huamantleco no rompe su racha de llenos totales en la Feria Tlaxcala. -Fuera del Palenque había fans que no perdían la fe en que alguien les regalara un boleto. -En facebook se volvió tendencia.

Foto Especial

Tlaxcala, miércoles 2 de noviembre del 2022 (Hugo De Jesús Matlalcuatzi-INFORTLAX) El mundialmente afamado cantante tlaxcalteca Carlos Rivera mantiene su racha de llenos totales en el Palenque de la Feria Tlaxcala y en este 2022 no fue la excepción, en esta última presentación hizo valer su experiencia y rango vocal para hacer cantar al recinto a loa largo de casi 2 horas a un público totalmente entregado a la música pop, española y brasileña con la que el cantante ha logrado alcanzar su fama.


Un día antes, el huamantleco explicó que tras 2 años de no tener la Feria en Tlaxcala el volver a esta tradición (calificó) de cantar en el día de muertos le hizo mucha ilusión, a su vez, adelantó que para terminar este 2022 se centrará en su gira del 2023 con material nuevo, añadiendo, que seguirá apoyando a los artesanos de su municipio pues las precarias condiciones les obligaban a dejar su lugar de origen.

“2 años por la pandemia que no pude venir, pero me hace ilusión este concierto […] con ganas de que empiece la gira nueva en el año que viene sería partir de ahí… Febrero, marzo… Vamos a estar con la gira nueva, con el disco nuevo […] es como una especie de tradición venir a cantar el día de muertos aquí en mi tierra […] seguir apoyando a los artesanos de Huamantla”- Informó.

Ambos días no tuvieron muchas variaciones en el set list, el telonero El Jilguerillo de Tlaxcala que cantó a dueto 100 Años, canción que Carlos Rivera cantó con Maluma, aunque el primer día (1 de noviembre) y por pura casualidad, entre el público se encontraba José Luis Roma de Rio Roma, otro artista que ya ha visitado Tlaxcala.


Es importante precisar que el Tema con el que abrió Rivera, su segundo día, Devuélveme mi corazón se volvió insignia pues fue impulsado fuertemente por el ex gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, incluso su videoclip fue rodado en al ex convento de San Francisco y cuando recién se reabrió el Estadio Tlahuicole a causa de trabajos de remodelación.

En resumen, Rivera demostró calidad, profesionalismo sin olvidar que contaba con unos músicos con excelente técnica, bailarines excepcionales y un Tlaxcala que lo considera como el rey de su feria.

0 comentarios