infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

CALDERÓN SUGIERE A AMLO ATENDER PANDEMIA Y RECESIÓN EN LUGAR DE DISTRAER LA OPINIÓN PÚBLICA



Tlaxcala 5 mayo 2020 (Hugo de Jesús-infortlax) Como toda polémica contemporánea y valiéndose de la protección toxica en el ring de las Redes Sociales, el ex-presidente Felipe Calderón Hinojosa mediante su cuenta oficial de Twitter sugirió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se concentrará en los Efectos de la Pandemia y de la Recesión Económica, además, ordenó a los estrategas de AMLO no usar su importante figura para distraer a la Opinión Pública.



Dentro del mimo tenor, Calderón Hinojosa exigió se le respetase sus Derechos explicando que si la Fiscalia General de la Republica (FGR) tiene alguna prueba que los vincule o señale directamente, esta debera actuar conforme a proceso, por el contrario, de no existir dicha condicional la encuesta de López Obrador no tiene razón de ser.


Es menester mencionar que la figura de Hinojosa esta siendo analizada por el gobierno del llamado Peje, aunque, ha sido el mismo tabasqueño quien informó que hasta el momento No hay pruebas que relacionen a Calderón con el Caso García Luna, añadiendo, que de abrirse alguna investigación por parte de su gobierno, esta será a través de una Consulta Ciudadana.

Lo que puede suceder pero... ¿Ehm?... Eso depende de la investigación y no itene porque haber... ¿Ehm?... Ningun sezgo en lo político y en la aplización de la Ley... Lo que puede pasar es de que en la investigaciones o en las declaraciones de García Luna se implique al ex-presidente Calderón y ¡Eso! Sería otra cosa.... Pero hasta ahora no hay elementos que yo... ¿Este?...¿Ehm?... Sepa para que con el caso de Gracía Lunase pueda... ¿Este?... Implicar y juzgar al ex-presidente Calderón [...]Eso lo tendría que decidir la gente”-Dijo con sarcasmo.


13 visualizaciones0 comentarios