infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

CAE DRON MILITAR EN TETLA


El incidente movilizó a autoridades de los tres niveles, se descartan personas lesionadas.


Tlaxcala 7 septiembre 2018 (infortlax) Este viernes, el reporte al servicio de emergencias 911 de la caída de una avioneta en la comunidad de Atexcatzingo perteneciente a Tetla de la Solidaridad en Tlaxcala, movilizó a autoridades de los tres niveles de gobierno.

Quienes se constituyeron en la parte posterior del rancho denominado "San Martín Cabellero" de la tercera sección, quienes corroboraron se trataba de un dron (tipo avión) de reconocimiento -no tripulado-, el que estaba destrozado al interior de una tepetatera.

Alli los representantes de la autoridad, llámese policía municipal, CES, PGJE, SEDENA y unidades medicas de distintas corporaciones, quienes tras descartar que hubiera lesionados, procedieron a realizar el protocolo de aseguramiento y establecieron un perímetro de seguridad.

Para documentar al igual que representantes de medios de comunicación, las características y condiciones del artefacto aéreo de color gris mate, con insignias militares y número 5032, del que algunas partes quedaron en un radio amplio de terreno.

Después de casi dos hora de trabajo, la contingencia se levantó, para en el lugar sólo quedar personal castrense que en compañía de peritos, determinarán las posibles causas de la caída del citado dron.


3 visualizaciones0 comentarios