infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

BOMBEROS BRINDÓ AUXILIO PARA CONTROLAR INCENDIO EN APIZACO

*Durante la ignición, sólo se registraron pérdidas materiales.



Tlaxcala 24 junio 2022 (infortlax) Ante el llamado al Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE) 911, el Heroico Cuerpo de Bomberos, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudió a la comunidad de Santa María Texcalac, del municipio de Apizaco, a controlar un incendio de pacas de zacate.


Al llegar al lugar observaron que las personas realizaban maniobras para apagar el fuego que consumía las pacas, por lo que de manera inmediata se sumaron al trabajo, en donde procedieron a controlar y extinguir en su totalidad la ignición.


El propietario, de nombre Margarito N., de 68 años de edad, de ocupación campesino, informó que eran un aproximado de 2 mil 500 pacas de Zacate y que desconoce las causas que originaron dicho incendio; no se registraron personas lesionadas.


La SSC, a través de sus diferentes direcciones y departamentos, se encuentra en todo momento pendiente para salvaguardar los bienes materiales e integridad de la población tlaxcalteca, por eso, es muy importante que la ciudadanía realice el llamado al 911, si es una emergencia y al 089, si es una denuncia, por alguna actividad o acción que infrinja la ley.

0 comentarios