infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

BARBOSA:”NO HAY RUPTURA EN MORENA HACIA ELECCIONES, MÁS IMPORTANTE TEMAS DE GOBIERNO”

-El gobernador de puebla afirma que no hay ruptura interna en MORENA de cara a las elecciones del 6 de junio del 2021


Tlaxcala, miércoles 31 de marzo del 2021 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Tomando en cuenta que el Gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta representa al gobierno de la 4T y con elecciones en la puerta, durante su acostumbrada conferencia matutina, Barbosa Huerta con sus icónicas muletillas, afirmó que ya no toma en cuenta que lideres morenistas poblanos se reúnan en el Country Club, añadiendo, que más adelante los destrozos hechos se repondrán.

“¡Pus! Miren esas cosas ya ni las tomo en cuenta ¿Si? Los temas de gobierno ¡Son muy importantes!... ¿¡Qué me va a preocupar lo que están haciendo ellos!? Que reunieron en el Counrty Club a los candidatos para darles sus formatos, anunciarles sus candidaturas ¿¡Que!? ¿Qué ganan? ¿Qué ganan?... Nada… pus´ que sigan haciendo destrozos ya vendrá el tiempo del… de la… De que todo se reponga para bien”-Dijo con soltura.


Dentro del mismo tenor, Barbosa Huerta afirmó que no hay ruptura dentro de su partido de cara a las elecciones del 6 de junio de este año, añadiendo, que quienes se acercaron para convertirse en los actuales candidatos no tienen la intención de generar Grupos internos.

“No… Fíjate que no… Porque las personas que quieren ser candidatos vienen sin el propósito de hacer grupos internos ¿Si? Los grupos internos- que es un mal que tienen todos los partidos- y que luchan por el poder de la institución son los que quieren generar condiciones de beneficio o de control político… No, no, no… ¡No hay ruptura! ¡No hay ruptura!”-Afirmó con desaire.

De acuerdo a medios de Puebla, se informa que dicha reunión contó con la presencia de Alejandro Armenta Mier, el Dirigente poblano de Morena Edgar Garmendia de los Santos, el Enlace del Comité Ejecutivo Nacional Carlos Evangelista Aniceto y Claudia Rivera Vivanco, quien busca reelegirse como la presidente municipal en la capital vecina.

0 comentarios