infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

BARBOSA HUERTA: NO HABRÁ ESCÁNDALOS DE CORRUPCIÓN EN MI GOBIERNO




Tlaxcala, jueves 21 de abril del 2022 (INFORTLAX) En la actual administración no habrá escándalos de corrupción ni desvíos presupuestales, debido a que es austero y porque maneja los recursos públicos de manera honrada y escrupulosa, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al inaugurar la rehabilitación de la carretera La Uno, de Ciudad Lázaro Cárdenas – Mecapalapa - Z. Mena, que beneficiará a 60 mil habitantes de la región y que requirió de una inversión de 100 millones 482 mil pesos.


En caso de irregularidades por parte de los servidores públicos, advirtió el mandatario, el gobierno estatal aplicará todo el peso de la ley y fincará las responsabilidades correspondientes: “por eso podemos hablar de frente con ustedes”, sostuvo.


Acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Rosario Orozco Caballero, Barbosa Huerta afirmó que las autoridades municipales de esta región del estado ejercen el poder público de la misma manera, y los llamó a seguir en esa misma línea de honradez.


Ante centenas de habitantes, el gobernador destacó que, a diferencia del pasado, ninguna región del estado está olvidada, y prueba de ello es la puesta en marcha de esta carretera, misma que mejorará la movilidad, el traslado de mercancía e incrementará los empleos y seguridad de la zona, subrayó.


En esta gira de trabajo, el mandatario estatal se comprometió a caminar de manera conjunta con los municipios para garantizar la seguridad y brindar educación, salud, apoyos al campo, así como administración y procuración de justicia en beneficio de los habitantes de Puebla.

0 comentarios