infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

BAL REPRUEBA Y ADJETIVA DE FRACASO EL RENDIMIENTO DE SERGIO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ

-Sergio González Hernández podría haber encubierto a Ever Mena Rodríguez para designar le en su cargo

Foto Anette Díaz

Tlaxcala, martes 23 de noviembre del 2021 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Con su característica fuerza argumental contundente, la Diputada local del PRI Blanca Águila Lima (BAL) reprobó y adjetivó de fracaso el rendimiento del Secretario de Gobierno Sergio González Hernández por su incapacidad de resolver problemas de seguridad y salud, sumado al gran falló que fue designar a ex Secretario de Seguridad Ciudadana Alfredo Álvarez Valenzuela a pesar de contar con antecedentes y hasta una orden de aprehensión.

“Nos parece que ha sido omiso, ha sido hasta cierto grado, no ha estado al nivel de las expectativas de lo que se requiere… Si bien es cierto, que la seguridad ciudadana es una responsabilidad propia desde la más alta responsabilidad que es la gubernatura del estado, también, es cierto que es el responsable de estas situaciones y muchas más de las que tendrá que responder […] nos pronunciamos con un rechazo absoluto a este tipo de política […] de ejercicio de gobierno […] porque la seguridad pública […] ha sido desatendida […] ¡El PRI no confía en Sergio González!”-Afirmó.

Águila Lima remarcó que esta ceguera de taller presentada por el titular de segob no puede repetirse para con el nuevo titular de la SCC, añadiendo, que las 3 máximas de ¡No mentir! ¡No robar! Y ¡No traicionar! Poco o nada tienen que ver con la realidad, ya que, no se deben mediar aspectos políticos sino la respuesta en la resolución de conflictos.

“Yo creo que están traicionando al pueblo de Tlaxcala”-Dijo.

Dentro del mismo tenor, la líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS) Sección 27 teorizó que la ratificación en el Módulo Canino del hermano del ex gobernador Marco Mena Rodríguez, Ever Mena Rodríguez, pudo haber sido gracias a la influencia de González Hernández, ya que, Ever fue en un principio destituido por el Secretario de Salud en Tlaxcala Rigoberto Zamudio Meneses aunque la incógnita es saber quién le ayudó a mantener el cargo.

“Nos informan que fue ratificado por una superioridad, nada más no queda ver si fue el Secretario de Gobierno o más arriba… Y haciendo caso omiso los hizo trabajar con medicamentos caducos”-Informó.

Asimismo, Águila Lima relató que la promoción para destituir al hermano de Marco Mena se hizo dentro de su sexenio, por ende, remarcó que hasta la intervención de Ever y Sergio Tlaxcala mantenía índices óptimos en la erradicación de la rabia.

“Entonces, su nivel de competencia es bajo ¡Reprobado!”-Finalizó.

123 visualizaciones1 comentario