infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

AYUNTAMIENTO CAPITALINO SE ALISTA PARA EL COBRO DEL SERVICIO DE PARQUÍMETROS


La cuota por el uso de cajones no registrará incrementos.


Tlaxcala 27 Julio 2017 (María Félix Matlalcuatzi Martínez, Infortlax) Personal del ayuntamiento de Tlaxcala invirtieron 1.5 millones de pesos para la adquisición de una veintena de equipos de cobro de parquímetros tragamonedas, cada con un valor de 75 mil pesos, los cuales comenzarán a funcionar a partir de 1 de julio de este año.

La alcaldesa Anabel Ávalos Zempoalteca con el aval del cabildo, adquirieron con un pago inicial de 500 mil y el resto en 12 mensualidades a la empresa licitada Zigoraisa S. A. de C. V.

Las máquinas estas serán colocadas en los lugares estratégicos de cobro y la empresa Copemsa que mantuvo por 9 años la concesión, en las próximas horas retirará sus equipos de las calles capitalinas.

Los nuevos parquímetros serán operados por personal del ayuntamiento de lunes a sábado en las calles Lárdizabal, 20 de Noviembre, Plaza de la Constitución, Morelos, Porfirio Díaz, Miguel Hidalgo, y Diego Muñoz Camargo.

De igual manera el ayuntamiento capitalino adquirió tres drones que ya sobrevuelan Tlaxcala con la finalidad de fortalecer las acciones de seguridad para las personas que viven o visitan la ciudad.

El ayuntamiento de Tlaxcala es de los primeros municipio del país en contar con este tipo de tecnología para prevenir delitos.


2 visualizaciones0 comentarios