infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

ATIENDE SSC LLAMADOS DE EMERGENCIAS EN LA ENTIDAD

Fueron cuatro personas detenidas, derivado de denuncias y reportes al Servicio de Emergencias 911.


Tlaxcala 24 noviembre 2022 (infortlax) Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a cuatro personas que infringieron la ley en los municipios de Apetatitlán, Ixtacuixtla, Apizaco y San Luis Teolocholco, respectivamente.

Lo anterior, derivado de las denuncias y reportes que se emitieron al Servicio de Emergencias 911, perteneciente a la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Cesesp).

En ese sentido, elementos estatales se trasladaron a la carretera Chiautempan - Tlaxcala, y aseguraron a Jonathan N., de 31 años de edad, por su presunta responsabilidad de actos de violencia hacia su pareja.

En otra acción, se aseguró en la carretera federal Tlaxcala-San Martín, a la altura de la comunidad de Santa Justina Ecatepec, a Amanció N., de 59 años de edad, junto con su unidad marca Volkswagen, línea vento, tras ser señalado directamente como el presunto responsable de ocasionar lesiones, tras el atropellamiento de un menor de edad.

Asimismo, sobre la calle 2 de abril, colonia El Carmen, municipio de Apizaco, policías estatales ubicaron a un grupo de personas que retuvieron a un masculino identificado como Juan José N., de 37 años de edad, el cual es señalado como el presunto responsable del delito de allanamiento de morada y robo.

Finalmente, en privada Lázaro Cárdenas de San Luis Teolocholco, fue detenido un menor de edad, por alteración del orden público.

Las personas fueron puestas a disposición ante la autoridad competente, en este sentido, la SSC exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación de ante los números 911 y 089, ya que a través de ellos, se despliegan los cuerpos de seguridad y emergencia.

0 comentarios