infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

ATIENDE BOMBEROS DE SSC INCENDIO EN ANEXO DE CHIAUTEMPAN

• Se ingresó al área de dormitorios para sofocar el incendio, no hubo lesionados.



Tlaxcala 4 julio 2022 (infortlax) En atención a una llamada de emergencia al 911, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sofocaron un incendio que se registró al interior del Anexo de Alcohólicos y Drogadictos '' La Providencia'', ubicado en el municipio de Chiautempan.


Al llegar al lugar ya se encontraba personal de Policía Municipal de Chiautempan quien dio acceso al inmueble, una vez adentro se observó que en el área de dormitorios del primer nivel se quemaban literas, ropa, bancas de plástico, así como una pantalla, por lo que se procedió a controlar y a extinguir el siniestro en su totalidad.


Para ello, fue necesario romper los candados de las puertas del dormitorio que se encontraban cerrados; así como cristales de dos ventanas y una puerta, ya que se encontraban cerradas; de tal manera que no hubo lesionados.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio; pero la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso para salvaguardar la integridad física de las y los tlaxcaltecas.

0 comentarios