top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

ASUME RENÉ LIMA SOLÍS LA SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN EN EL PRI TLAXCALA



Tlaxcala 21 enero 2023 (infortlax) Como parte de los trabajos para el fortalecimiento y reunificación del partido, este día, la Dirigente Estatal del PRI, Anabell Ávalos Zempoalteca, nombró al priísta destacado, René Lima Solís, Secretario de Organización del Partido Revolucionario Institucional en la entidad.

La Dirigente Estatal señaló la importancia de sumar a la dirigencia un perfil con amplio conocimiento del territorio tlaxcalteca y del electorado.

Con este nombramiento Ávalos Zempoalteca busca reforzar la estructura interna del partido y con ello impulsar los trabajos de organización priísta rumbo al 2024.

Por su parte Lima Solís, señaló que llega con un compromiso firme e inquebrantable para coadyuvar en los trabajos del PRI en el estado.

René Lima cuenta con más de 39 años de militancia partidista, y en su trayectoria destacan cargos como Presidente Municipal de Chiautempan en el periodo de 1999-2002; ha sido Delegado Municipal del PRI; y es miembro activo de la CNOP en Chiautempan.

0 comentarios
bottom of page