infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

ASESINAN A LOCUTOR Y PERIODISTA PABLO N. EN VERACRUZ, SUMAN 19 EN 2022

-De acuerdo a medios de Veracruz, en noviembre suman 34 las personas ejecutadas


Tlaxcala, martes 22 de noviembre del 2022 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Mientras la opinión pública rendía culto a la gran atajada del portero mexicano Guillermo Memo Ochoa durante el partido de Mixco vs Polonia, desde su fan page oficial de Facebook, la empresa AX Noticias informó a sus lectores de la muerte del Locutor y reportero Pedro Pablo N. quien conducía su taxi en Xalapa durante la tare der ayer lunes, la causa de muerte se presume fue por arma de fuego luego de que el citado tuviera una riña verbal con otro conductor quien le dio alcance y disparó.

En respuesta, AX Medios exigió al gobernador de MORENA Cuitláhuac García Jiménez hacer una investigación de fondo para dar con el/ los responsables y no quedar impune como muchas otras ejecuciones.

“Lamentamos el terrible suceso que aconteció esta tarde en la localidad del Castillo donde perdió la vida nuestro Amigo, Locutor y Reportero de este medio de Comunicación Ax Noticias y Es Amor 104.5 HD Pedro Pablo "N"

Desde aquí exigimos a las autoridades estatales Cuitláhuac García Jiménez Gobierno del Estado de Veracruz que se investigue a fondo para dar con los responsables de este cobarde acto y que no quede impune cómo muchos otros.

En AX Multimedios nos unimos en oración y acompañamos con mucho amor y respeto a la familia de nuestro compañero.

QEPD”- Expone el post.

0 comentarios