infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

ASESINAN A COLABORADOR DE MONITOR EN MICHOACÁN


Foto Periódico La Región Facebook

Tlaxcala, lunes 31 de enero del 2022 (Hugo De Jesús - INFORTLAX) Dado que una se la supuestas encomiendas del gobierno federal relativo a la protección hacia Defensores de Derechos Humanos y Periodistas, en el último día del primer mes del 2022, el Director de Grupo Monitor en Michoacán Armando Linares quien confirmó la muerte Roberto Toledo, mismo que fue asesinado por 3 sujetos armados.

"Exhibir corrupciones de gobiernos corruptos, de funcionarios y políticos corruptos... El día de hoy nos llevó a la muerte de uno de nuestros compañeros" - Informó con tristeza.



De acuerdo con Linares ya habían sido amenazado de muerte, palabras que terminaron por convertirse en realidad, añadiendo, que teme por su vida y estará pidiendo ayuda al gobierno federal.

De acuerdo con el informe oficial el Ayuntamiento que encabeza el Lic. Juan Antonio Ixtláhuac, coadyuvará con las autoridades correspondientes, para esclarecer el lamentable asesinato de Roberto T. colaborador técnico de un despacho de abogados en el municipio.

"Como Ayuntamiento seguiremos realizando todas las gestiones y solicitudes para que las instituciones de gobierno,

responsables de intervenir en los delitos del fuero federal, sean coadyuvantes con nosotros en esclarecer este lamentable

suceso y den respuesta a la población zitacuarense, con la impartición de justicia y aplicación de la ley a quién o quiénes

resulten responsables de este hecho"-Señala el comunicado.

0 comentarios