Escribiendo

historia

ASEGURAN A TRES HOMBRES TRAS PERSECUCIÓN

En Tzompantepec trabajo coordinado de seguridad, permitió atrapar a sospechosos de robo a domicilio y asegurar una camioneta.



Tlaxcala 4 julio 2019 (infortlax) Tras intensa persecución el mediodía de este miércoles, mediante el trabajo coordinado de efectivos policiacos de Yauhquemehcan y Tzompantepec en Tlaxcala, se logró atrapar a tres sospechosos de perpetrar un robo a casa habitacion; los que con ayuda de una minivan intentaron evadir el brazo de la ley, en un intento de fuga que dejó heridos habría incluido detonaciones por arma de fuego.


Y es que minutos antes de las 12:00 horas el servicio de Emergencias 911 recibió reporte, que al interior de un domicilio de la Calle Fátima de la Colonia El Llano de la comunidad de San Benito Xaltocan del municipio de Yauhquemehcan, varios sujetos retiraban algunos bienes; que colocaban en una camioneta minivan de color blanco con placas de circulación particulares del Estado de México.


Entonces los hombres de distintas edades al verse sorprendidos abordaron la unidad motora e iniciaron una huida y persecución, que se traslado a la carretera Tlaxcala-Apizaco, la que en el distribuidor vial conocido como la Y Griega cambió de rumbo para tomar rumbo al oriente sobre el Libramiento Apizaco; la que en cuestion de minutos llegó al camino de terracería que está por la bomba de agua de la comunidad de San Andrés Ahuahuastepec.


Donde los sospechosos que intentaban darse a la fuga a alta velocidad, perdieron el control y frenaron "en seco" su avance tras chocar contra un talud de tierra, siendo allí que se logró asegurar al conductor, quién dijo llamarse Miguel -N-, un septuagenario que además resulto herido por el percance, el que fue atendido por paramédicos de BRIASA, quienes lo trasladaron a un hospital público cercano para recibir atención médica.


En la accion, los uniformados tambien arrestaron a otro individuo que responde al nombre de Miguel -N- de 42 años, esto cuando intentaba continuar con la huida a pié. Mismo caso para un joven identificado como Anthony -N- de 18 años, que metros más adelante fue ubicado escondido entre la yerba crecida cercana a un cuerpo de agua; el que al igual que sus acompañantes y el vehículo que presuntamente utilizaban para delinquir y el botín producto del hurto, fueron trasladados a la comisaría para ser puestos a disposición de la autoridad.

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon