Escribiendo

historia

ASEGURAN A AGRESOR DE MUJERES EN APIZACO


De forma violenta, intentó robar mercancía de establecimiento en el centro de la ciudad


Tlaxcala 29 mayo 2018 (infortlax) La oportuna y eficaz intervención de elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco en Tlaxcala, permitió el aseguramiento de un sujeto que de forma violenta intentó sustraer de forma ilícita, mercancía de un establecimiento comercial ubicado en céntrica calle de la ciudad rielera.

Según el reporte, fue al rededor de las 14:15 horas, que Ángel -N- de unos 25 años de edad, ingresó a un negocio ubicado en la Avenida Juárez para sorprender y mediante frases lascivas agredir verbalmente a las mujeres que estaban al interior.

Las que reaccionaron molestas y al tiempo de llamar a la policía le exigieron se retirarara mediante empellones, a lo que el individuo se negó y fue entonces que se apoderó de parte de la mercancía que estaba en exhibición, que le fue jaloneada por una de las hoy agraviadas; a quien aprovecho para tocar de manera íntima.

Entonces al escuchar las sirenas de las patrullas, el perpetrador optó por soltar el objeto que intentaba llevarse sin pagar y salir apresuradamente con intención de evadir a los uniformados; que le frenaron su intención de huir en la esquina del Boulevard 16 de Septiembre y la Avenida Juárez donde fue asegurado por los GOES Jaguar de Apizaco.

Quienes los trasladaron a su centro de operaciones para ser dictaminado y puesto a disposición de la autoridad competente. Quien atendió a las denunciantes y la madre del probable responsable de intento de robo y ataque al pudor, quien intentó disculpar el proceder del infractor con un padecimiento de sus facultades memtales; quien por cierto ya es cliente recurrente de la autoridad.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon