infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

ASEGURA SSC VEHÍCULO EN CON ADITAMENTOS EXCLUSIVOS DE UNIDADES POLICIALES Y EMERGENCIA

•El aseguramiento se llevó a cabo sobre carretera Federal México-Veracruz, a la altura de Huamantla.


Tlaxcala 29 agosto 2022 (infortlax) La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), delegación Huamantla, aseguró este fin de semana, un vehículo con accesorios de uso exclusivo para cuerpos de emergencia y seguridad.

Se trata de una camioneta marca Toyota, línea Tundra, color rojo, modelo 2009, con placas del estado de Tlaxcala; misma que fue detectada por los elementos estatales sobre carretera Federal México-Veracruz a la altura de las básculas, Colonia Chapultepec, municipio de Huamantla, portando aditamentos y emitiendo sonidos similares a los vehículos policiales.

Es así que, a fin de prevenir acciones que infrinjan la ley, el personal de la SSC procedió con el aseguramiento de la unidad vehicular para ser puesta a disposición ante la representación social competente.

La SSC mantiene acciones permanentes enfocadas al combate y prevención de toda incidencia delictiva; además reitera a la ciudadanía acatar el Reglamento de Tránsito y con ello no violentar la ley, con respecto a realizar modificaciones o portación de accesorios en vehículos particulares.

0 comentarios