top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

ASEGURA SSC UNIDADES POR DIFERENTES DELITOS

*Se trabaja en la recuperación de vehículos robados, así como en la prevención y combate de delitos


Tlaxcala 16 noviembre 2022 (infortlax) En seguimiento a los trabajos implementados para combatir el delito de robo de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en apoyo a personal del Registro Público Vehicular (Repuve), en carretera vía corta Puebla-Santa Chiautempan, se localizó una camioneta Nissan, línea NP300; la cual, al ser consultada en la base de datos de Plataforma México, el sistema informó que cuenta con reporte de robo vigente.

En la carretera Tlaxco-Tlaxcala, comunidad El Rosario, municipio de Tlaxco, elementos estatales aseguraron una camioneta marca BMW XI, línea SUV, con placas particulares del estado de Veracruz; mientras que en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, municipio de Tzompantepec, se localizó una camioneta Chevrolet, línea Silverado, con placas particulares del Distrito Federal. Ambas fueron halladas abandonadas y con huellas de desvalijamiento.

En tanto, en la carretera federal Texmelucan-Tlaxcala, en la comunidad de Villa Alta, municipio de Tepetitla de Lardizábal, los policías aseguraron una camioneta Hyundai, línea Santa Fe, sin placas de circulación; en la comunidad de la Trinidad Tenexyecac, municipio de Ixtacuixtla, un Chrysler, línea Pick Up, con placas particulares de Tlaxcala y en la carretera federal Puebla-Tlaxcala una motocicleta Vento, línea 200, sin placas. Las unidades presentaban alteraciones en sus medios de identificación.

Finalmente, en la carretera México - Veracruz fueron asegurados dos vehículos, los cuales se vieron implicados en un percance vial por alcance, siendo una camioneta particular, Nissan línea Pathfinder, con placas particulares del estado de Tlaxcala y una camioneta del servicio público local, siendo una Camioneta Toyota, línea Hiace, al lugar llegaron cuerpos de emergencias que atendieron a las personas, las cuales resultaron con lesiones leves.

La SSC mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, así como en la prevención y combate de delitos que puedan afectar a la población tlaxcalteca.

0 comentarios
bottom of page