infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

ASEGURA SSC SIETE VEHÍCULOS A TRAVÉS DE ACCIONES PARA PREVENCIÓN Y COMBATE DEL DELITO

• Dos motocicletas con reporte de robo fueron recuperadas, así como una persona detenida.



Tlaxcala 23 junio 2022 (infortlax) La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con el objetivo de recuperar vehículos robados, además de asegurar unidades relacionadas con otro tipo de delitos y la detención de los presuntos responsables, realizó la detención de una motocicleta marca Honda tipo CB190R con placas F31RZ así como una Italika, sin placas; mismas que cuentan con reporte de robo vigente, luego de que elementos consultaran en el Sistema Plataforma México, en los registros del 911 y en el Registro Público Vehicular (Repuve). Acciones llevadas a cabo en los municipios de Tlaxcala y Teolocholco.


A su vez, el conductor de la motocicleta Honda fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación; ya que no acreditó legalmente la procedencia y posesión.


Por otra parte, fueron asegurados en Tlaxcala, Calpulalpan y Zacatelco; un automóvil tipo Malibu LS de la marca Chevrolet que portaba una placa de circulación apócrifa, así como un vehículo Nissan Platina y un Sentra con placas correspondientes a otras unidades vehiculares.


Una motocicleta Bajaj CT100 con matrícula vehicular 6J2TR que cuenta con alteraciones en sus medios de identificación fue recuperada en Chiautempan y un tractocamión marca Freightliner con placas de circulación del Servicio Público Federal 378ET7 encontrado abandonado con huellas de desvalijamiento en Santa Isabel Tetlatlahuca.


Por último, se realizó el hallazgo y aseguramiento de placas de circulación pertenecientes a un automóvil con reporte de robo, las cuales fueron resguardadas y evitar se utilicen con fines ilícitos.


De esta manera, el personal procedió con la puesta a disposición de los vehículos, persona detenida e indicios asegurados ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

Es así como la SSC refuerza el trabajo para combatir toda acción que infrinja la ley en el territorio tlaxcalteca.

0 comentarios